No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
En la vida, todos somos aventureros. Probamos cosas nuevas y vamos a diferentes lugares para explorar nuestra visión de vida con nuestros propios ojos. En HUNTERSKY, nuestro lente es proteger tus ojos sin ningún compromiso. Nuestras anteojos te sirven con la mejor visión para disfrutar de las vistas, ayudarte a lograr tus objetivos e ir más allá de los límites.
La seguridad es siempre nuestra primera prioridad cuando se trata de protección ocular. El polvo, el viento, las piezas voladoras, la metralla, las gotas y las salpicaduras, los aerosoles de polvo sin quemar, los impactos de colisiones o la exposición excesiva a la luz solar causan diferentes tipos de lesiones oculares; algunas son graves e irreversibles y eventualmente resultan en ceguera. Nuestras anteojos están hechas de material balístico con lente de cobertura ocular máxima y protección UV400. Puedes disfrutar de la mayoría de las actividades libremente ya que tus ojos están en buenas manos.
Optimizar la comodidad ocular y el ajuste adecuado son fundamentales para usar anteojos durante todo el día. Las lentes de mala calidad óptica causan visión borrosa, distorsión visual, fatiga ocular, dolor de cabeza o mareos o peligro personal. Nuestras lentes tienen certificación ANSI Z87.1+, tienen una claridad óptica superior para ver más claramente y detectar objetos en movimiento más rápidamente. Las almohadillas para orejas de nariz y brazos suaves y antideslizantes son ajustables para un ajuste personalizado y seguro. Cuando estás involucrado en actividades, se sientan en su lugar y no se deslizan hacia abajo ni se mueven. Estarás más concentrado y esto te ayuda a llevar tu rendimiento al siguiente nivel.
El intercambio de lentes no siempre es fácil y es intimidante para dañar tus anteojos. Nuestro sistema patentado de conmutación fácil y rápida es un mecanismo más fácil de usar. Es una experiencia completamente nueva: solo 3 pasos, sostener, girar y tirar/insertar y listo. Cualquiera puede hacerlo en cuestión de segundos y mantener tus anteojos intactas.
Únete a nosotros ahora para prepararte para la próxima aventura