No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción del producto:
Este fino anillo de oro blanco puro de 10 quilates es de 6,5 mm de ancho y 7,3 mm de alto, y la parte inferior es de 2,2 mm de ancho, lo que lo hace muy fuerte para un uso diario atemporal.
Este anillo es el mejor regalo para mujeres. Puede ser anillo de promesa para mujer, anillo de compromiso, anillo de aniversario o anillo de boda.
Este anillo es muy cómodo de llevar. Y es un centro de 6 puntas engastado con un brillante diamante redondo simulado. La piedra central es de 6,5 mm de diámetro tan grande como un diamante de 1,0 quilates. El estilo de las puntas es muy agradable y mantiene la piedra muy segura. Cada hombro graduado está engarzado con 6 diamantes de imitación graduados adicionales para terminar este aspecto atemporal. Todos los diamantes simulados son de calidad AAAAA, color D e impecables, reflejando el brillo igual que los diamantes, lo que es muy agradable y atractivo, lo que hace que el anillo sea mucho más extraordinario, como un anillo de diamante real.
El anillo está muy pulido por un orfebre muy experto. Muy bonito y brillante.
Y el anillo viene con una bonita caja de joyería.
No hay nada más personal y precioso que un anillo de boda.
Es la máxima expresión del compromiso y afecto que se interpone entre el hombre y la mujer que ama.
De acuerdo con esta antigua tradición, nuestra exquisita colección seguramente tendrá la perfecta para solidificar el comienzo de tu vida juntos.
Esta hermosa banda: diseño atemporal, es la representación por excelencia del amor verdadero. Está disponible para su compra en una variedad de diferentes anchos y tonos, cada uno de los cuales ofrece una serie de propiedades ventajosas, incluida la capacidad de soportar; óxido, deslustre y corrosión.
Así que mientras pisas el infinito mundo de los anillos, descubre la diferencia con nuestra asistencia y apoyo expertos en cada etapa de tu viaje.
La caja contiene:
Caja de anillo de lujo de alta calidad.
Anillo de compromiso clásico de oro blanco de 10 quilates de 1,0 quilates de diamantes de imitación de 6 puntas graduadas con piedras laterales