No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nombre del producto:
Varilla de tensión negra – Varilla de tensión multiusos, barra de clóset
Longitud ajustable:
Extendiéndose de 23 a 48 pulgadas, esta barra de resorte se adapta a una amplia gama de espacios, por lo que es perfecta para su uso como barra de cortina o barra de clóset, etc.
Multiusos:
Adecuado para varias ocasiones, esta barra de cortina de puerta se puede utilizar para colgar cortinas, ropa, etc. También es adecuado para espacios reducidos, proporcionando un almacenamiento limpio y conveniente sin ocupar demasiado espacio.
Fácil instalación:
Esta barra de tensión ajustable es muy fácil de instalar sin herramientas. Simplemente tira y gira la longitud de la barra de ajuste para adaptarse perfectamente a tu espacio. No daña tus paredes, ventanas y puertas, proporcionando una solución rápida, fácil y cómoda a tus necesidades de almacenamiento.
Consejo:
Para utilizar mejor las varillas de resorte y garantizar la estabilidad de la barra, se recomienda limpiar la superficie de contacto entre la barra de acoplamiento y la pared antes de la instalación y mantenerla seca. Al mismo tiempo, ajustar la longitud de la varilla para que esté ligeramente más de 1 a 2 pulgadas de distancia de las dos paredes dará un juego completo a la tensión del resorte de la varilla, para que no se caiga más estable.
Contenido del paquete:
1 barra de cortina de presión ajustable.