No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
1. Este traje de nieve para niños está hecho de tela de fibra de poliéster 100%, para una exposición prolongada a lluvia moderada y nieve. Protección impermeable de revestimiento múltiple en un material transpirable que libera el exceso de calor y humedad, manteniéndote seco y cómodo sin importar las condiciones. Este atuendo de esquí para niños es un básico para el uso diario en invierno.
2. Las chaquetas de invierno para niños y niñas son la respuesta a la moda y la protección en la nieve. Incluye dos bolsillos para las manos, una bolsa para forfaits y un bolsillo para guardar dispositivos multimedia y anteojos.
3. Este traje de esquí proporciona múltiples capas de protección para entornos fríos y húmedos, incluyendo una capucha resistente al viento, cierre completa suave y duradera, puños elásticos ajustables, faldas de nieve y mucho más. Garantiza la comodidad y la seguridad durante toda la aventura de esquí.
4. Esta chamarra y pantalones de esquí para adolescentes es una parte esencial del clóset de invierno para niños y niñas y es perfecta para esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, senderismo, pesca, montañismo, jugar con nieve, camping y cualquier actividad al aire última intervensión de invierno.
5. chamarra cortavientos cómodo y extra cálido para niños y niñas viene en una variedad de tamaños para garantizar un ajuste perfecto, incluyendo tallas 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-16 años.
6. Con varias opciones de color clásico para elegir, incluyendo negro, rosa, caqui y amarillo, este conjunto de chamarra de invierno unisex y pantalones de nieve es una idea de regalo perfecta para hijo, nieto, hermano, hijas, hermanas, nietas, sobrinas, primos y amigos.
7. Si hay algún problema con la calidad de los productos que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolver todos los problemas para ti. Proporcionaremos un servicio al cliente 100% de satisfacción.
Aviso:
Debido a los diferentes métodos de medición manual, los resultados de la medición pueden tener una desviación de 1 a 3 centímetros.
Debido a las diferencias de iluminación y visualización, puede haber ligeras diferencias de color.