No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué necesitas un abridor de ampollas de vidrio?
El abridor de ampollas está diseñado para protegerse, para minimizar las lesiones y los residuos causados por roturas de ampollas al abrirse. Las industrias de cuidado de la salud utilizan millones de ampollas anualmente y las roturas, cortes y contaminación de contenidos dan como resultado problemas de salud y seguridad en el trabajo, así como resultan en desperdicios de recursos. Nuestro abridor de ampollas simple y eficiente y rentable está hecho de material ABS transparente de alta calidad, con características ligeras, potables y fáciles de usar. El artículo es reutilizable y compatible con las ampollas comunes del mercado. 1 abridor para 4 tamaños de ampollas: 1 ml, 2 ml, 5 ml, 10 ml, el mejor abridor de ampollas que puedes obtener.
¿Cómo utilizar nuestro abridor de ampollas de vidrio?
- Recoge la ampolla y sujeta su parte inferior entre el pulgar y el dedo índice. Asegúrate de quitar todo el líquido de la parte superior de la ampolla golpeándolo suavemente con un dedo de la otra mano. Sujeta la ampolla para que el punto de color se vea enfrentado.
- Con la otra mano, desliza el abridor de ampollas sobre la parte superior de la ampolla, eligiendo la cavidad del tamaño correcto en el abridor de ampollas.
- Sujeta la parte superior del abridor de ampollas y asegúrate de que el punto de la ampolla todavía esté orientado hacia ti.
- Sujeta la parte inferior de la ampolla firmemente en posición vertical y empuja la sección superior lejos del punto de color con una presión ligera y uniforme. La ampolla debe romperse con un broche limpio. Luego, sin sacar la parte superior de la ampolla del abridor, déjela caer al recipiente afilado.