5L Cubo de Basura Rectangular,Bote de Basura de Acero Inoxidable,Bote de Basura con Pedal, Cierre Silencioso,Resistente a la Suciedad, para Baño, Dormitorios, Oficina, Cocina (plata)
Mex $521.10
Mex $521.10
Mex $
244
.00
Mex $244.00
Acerca de este artículo
- 【Robusto y duradero】 La superficie del bote de basura con pedal está forjada con material de acero inoxidable 430 cuidadosamente seleccionado, que es resistente a la presión y a la corrosión. Después de muchas pruebas profesionales, es muy fuerte. El cañón interior está hecho de plástico duradero. Este bote de basura se puede utilizar durante muchos años.
- 【Bote de basura silencioso】 El papelera de acero inoxidable tiene una nueva tecnología silenciosa para garantizar que la tapa se abra y se cierre lentamente, y el sonido sea el mismo que su lectura, solo alrededor de 7 decibelios.Le permite levantarse por la noche y usarlo sin perturbar el sueño de su familia, creando un ambiente de vida en el hogar tranquilo.
- 【Dos formas de abrir la tapa】 El bote de basura de acero inoxidable tiene un pedal y un mango, que es fácil de operar. Hay dos formas de abrir la tapa, una es pisar la tapa, que es fácil de abrir con los pies, y la otra es empujar la tapa con la mano, lo que puede mantener la tapa abierta todo el tiempo, liberando tus pies, y es muy conveniente tirar basura. Cuando la tapa está cerrada, mantiene la basura fuera de la vista.
- 【Fácil de limpiar】 El exterior del bote de basura rectangular está recubierto con una capa antiincrustante y una capa de color para evitar que el bote de basura se oxide, de modo que las huellas dactilares y las manchas se puedan eliminar con un trapo ligero, no hay que preocuparse por el mantenimiento. El cilindro interno es desmontable y el anillo de la bolsa de basura está fijo, lo que puede reemplazar rápidamente la bolsa de basura. Es muy fácil vaciar la basura y mantener limpio el interior del balde.
- 【Ahorro de espacio】 El bote de basura rectangular de 5L está especialmente diseñado para espacios bochornosos estrechos y largos. Se puede colocar en espacios pequeños junto a baños, gabinetes, mostradores, lavabos, escritorios, etc. para ayudarlo a liberar más desechos. El espacio se aprovecha para instalar otros muebles.