No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El impacto ambiental de los residuos plásticos está creciendo rápidamente.
El plástico se degrada muy lentamente en comparación con el papel, por ejemplo, y por lo tanto se está extendiendo cada vez más en la naturaleza. Esto afecta a animales y plantas por igual.
Para reducir los daños causados por nuestro consumo, es importante abstenerse cada vez más del uso excesivo de plástico. Las bolsas de papel son el primer paso en la dirección correcta aquí.
Con las bolsas de papel marrón, contribuyes a un mundo mejor.
Nuestras bolsas de papel kraft son versátiles. Son seguros para los alimentos y, por lo tanto, se pueden utilizar fácilmente para frutas, verduras, dulces, cereales, etc. Pero no solo puedes utilizarlos para almacenamiento, sino también regalar galletas para Navidad. También para manualidades de bricolaje, son geniales.
Nuestras bolsas están hechas de papel kraft de alta calidad, que es extremadamente resistente debido a su grosor del papel. Por ejemplo, puedes utilizarlos para guardar cosas más pequeñas o empaquetar regalos. También son buenos para residuos orgánicos, ya que el papel no se empapa inmediatamente. Las bolsas de papel marrón están hechas de acuerdo con los estándares de calidad europeos y luego empaquetadas cuidadosamente.
Con nuestras bolsas de papel kraft, reducirás eficazmente la cantidad de residuos de plástico diarios y así contribuirás a un futuro más sostenible. Esto no solo gracias a ti a la naturaleza, sino también a las generaciones futuras.
Otras ventajas:
Perfecto para tu almuerzo
Sin imprimir y, por lo tanto, ideal para un diseño creativo
No tóxico
Adecuado para niños y adultos.
¡Da el primer paso en la dirección correcta! Pon estas bolsas de papel marrón ecológicas en tu carrito de compras hoy.