No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El casco de bebida vikingo BLKSMITH ofrece una manera única y entretenida de disfrutar de tus bebidas enlatadas favoritas. Este sombrero negro u plateado oscuro está diseñado para contener dos latas estándar de 12 o 16 onzas de refresco o cualquier otra bebida de tu elección. Con sus dos cuernos vikingos, no solo proporciona funcionalidad, sino también un aspecto vikingo llamativo y "auténtico".
Este accesorio manos libres te permite saciar tu sed con la máxima comodidad, por lo que es perfecto para fiestas, juegos de beber, fiestas en eventos deportivos y mucho más. Su naturaleza divertida y divertida también la convierte en una excelente opción para regalos de mordaza.
Además, el casco cuenta con características de sorbo superiores, gracias a su popote de plástico duradero y válvula de tapón adjunta, lo que te permite beber tus bebidas con estilo. La diadema ajustable integrada se adapta a circunferencias de cabeza que van de 16 a 24 pulgadas, asegurando un ajuste cómodo y seguro para todos.