No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Te sorprenderás de las formas en que puedes usar estas bolsas de mylar resellables!
¿Cansado de los productos secos que van rancios, pero no está interesado en el almacenamiento de alimentos a largo plazo? Estas bolsas son perfectas para subenvasar alimentos perecederos. Divida esa caja de granola en varias bolsas. Protege esa manga abierta de galletas detrás de un cierre de cremallera. Mantenga las almendras frescas durante más tiempo almacenándolas en el congelador. Nuestras bolsas resellables a prueba de olores son la solución perfecta para recuperar su despensa.
¿Vas de viaje? Usa nuestras bolsas para organizar y proteger tus afectos personales. Las bolsas son lo suficientemente grandes como para adaptarse a artículos de aseo de tamaño de viaje, y lo suficientemente fuertes como para proteger tanto lo que hay dentro como fuera de las bolsas. Mantenga los artículos seguros y secos en la playa. Llevar vainas de detergente al alquiler de vacaciones. Y con el material a prueba de olores, incluso puedes repartir la comida de la mascota para acceder mientras estás en movimiento.
¿Necesitas mantener a los niños ocupados en el coche? Estas bolsas son ideales para guardar los artículos que los niños necesitan, pero los padres odian recoger en el coche. Marcadores. Crayones. Juegos de tamaño de viaje. Auriculares y cables de alimentación. Pequeños juegos de Lego o figuras de acción que tu hijo no puede vivir sin ella. Las bolsas son lo suficientemente grandes como para sostener lo que necesitas, y lo suficientemente pequeñas para que los niños se manejen a sí mismos. Además, gracias a la forma de la bolsa y la base expandible, los niños pueden guardarlos fácilmente en sus asientos al lado.
¿Hacer kits caseros? Crea kits de primeros auxilios individuales para añadir a tu equipo de senderismo y camping. Envía a tus hijos a la escuela con una solución duradera para máscaras limpias y sucias. Levanta tus sales de baño al lado de la bañera sin la molestia de recipientes resbaladizos y rompibles.
¿Necesita un embalaje profesional que complemente su producto? Nuestra ventana frontal transparente y el esquema de color plateado es perfecto para mostrar tu contenido sin distraer de lo que es más importante.