No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Contenido del paquete: el paquete contiene aprox. 1200 piezas de diamantes de imitación de resina brillante de 6 mm-SS30 (0.25 pulgadas) (rojo). La gran cantidad te ayudará a cumplir con una serie de tus maravillosas ideas de decoración de bricolaje. Además, se incluyen 1 pinza y 1 bolígrafo para recoger fácilmente gemas brillantes.
Consejos de uso: las piedras preciosas planas no calientes requieren calcomanía para arte de uñas, manualidades o diseño de obras de arte. Recomendamos utilizar pegamento de joyería B7000 con diamantes de imitación para proyectos de bricolaje y pegamento de uñas UV / secado rápido para arte de uñas. Para aplicar los diamantes de imitación de resina, primero limpia la superficie de tus uñas o las manualidades que deseas embellecer. Luego, aplica los diamantes de imitación con el pegamento adecuado y espera a que se sequen. (Ten en cuenta que el pegamento no está incluido).
Amplia aplicación: estos brillantes diamantes de imitación de resina iridiscente son perfectos para crear un aspecto deslumbrante. Utilízalos para maquillaje facial, maquillaje de ojos, arte corporal, arte de uñas 3D o manualidades deslumbrantes como zapatos, vasos, tazas, botellas, fundas de teléfono, popsockets, álbumes de recortes, marcos de fotos, pinturas de diamantes, tarjetas de felicitación, bolsas, anteojos, guitarras, llaveros, sombreros, máscaras, pinzas para el cabello, pulseras, pulseras, pulseras, ropa, vestidos de novia y mucho más. ¡Aplícalo a lo que quieras brillar!
Aspectos destacados: los diamantes de imitación de resina se empaquetan en peso, cada paquete contiene aproximadamente 1200 piezas. Nuestra tienda también ofrece una variedad de colores y tamaños de diamantes de imitación de resina. Una cantidad suficiente de gemas de resina son adecuadas para pavimentar diseños de áreas grandes como pinturas de diamantes o tazas. Al elegir diamantes de imitación de resina con colores similares o contrastantes, puedes crear obras de color coordinadas o altamente contrastantes, como fundas de teléfono con efecto degradado o decoraciones coloridas para festivales.