No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Un módulo keystone es un paquete estándar a presión para montar una variedad de conectores eléctricos de bajo voltaje o conectores ópticos en una placa de pared trapezoidal, placa frontal, caja de montaje en superficie o un panel de conexión. Los módulos Keystone tienen una cara rectangular de 14,5 mm de ancho por 16,0 mm de alto y se mantienen en su lugar con pestañas flexibles. Esto les permite encajar en una placa de montaje con agujeros rectangulares de tamaño correspondiente, llamados puertos.
Un conector de plátano (comúnmente enchufe de plátano para el macho, enchufe de plátano o conector de plátano para la hembra) es un conector eléctrico de un solo cable (un conductor) utilizado para unir cables al equipo. También se utiliza el término conector de 4 mm, aunque no todos los conectores de plátano se acoplarán con piezas de 4 mm. El enchufe es típicamente una punta de resorte de cuatro hojas que se ajusta perfectamente al gato. Los enchufes se utilizan con frecuencia para terminar los cables de conexión para equipos de prueba electrónica. También se utilizan a menudo como enchufes en los cables que conectan el amplificador a los altavoces en sistemas de sonido de alta fidelidad.
Contenido del paquete:
- 1 inserto de banana Jack Keystone (juego de 4) – Altavoz estéreo, conector banana, poste de unión, adaptador a presión, puerto hembra, acoplador en línea para panel de toma de placa de pared, 2 canales, negro + rojo