No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Aún te preocupa la dificultad de planchar? ¡Esta tabla de planchar plegable te permite disfrutar de una vida refinada fácilmente!
Si te encanta la vida o necesitas mantener tu ropa impecable a diario por trabajo y no toleras arrugas visibles, considera nuestra tabla de planchar plegable de metal. Problemas cotidianos como un planchado desigual o la falta de espacio se solucionan con una tabla de planchar plegable multifuncional. Olvídate de las molestias del planchado y haz que el cuidado de tu ropa sea un placer.
¿Por qué comprar nuestra tabla de planchar plegable?
Si necesitas usar una tabla de planchar a diario, ¡te recomiendo nuestra tabla de planchar plegable de metal! Comparada con las tablas de planchar de madera del mercado, nuestra tabla de planchar de metal es más práctica.
El marco de acero al carbono engrosado hace que nuestra tabla de planchar plegable sea más resistente y no se deforme. La estructura es muy estable, no produce chirridos ni se mueve al planchar. Es muy segura. No hay necesidad de preocuparse por colapsos debido a una fuerza excesiva. Es tan estable como una mesa pequeña a la hora de planchar.
La funda de la tabla está hecha de tela de lino con revestimiento resistente a altas temperaturas, y el forro interior es una almohadilla de algodón 100% de 7 mm de grosor, ecológica, no tóxica e inodora, y no libera sustancias nocivas al plancharla a altas temperaturas. La almohadilla de algodón es altamente transpirable y resistente al calor, lo que evita que la ropa se pegue y permite que el calor penetre uniformemente. Incluso detalles como cuellos de camisas y puños de trajes se pueden planchar a la medida, eliminando las arrugas inmediatamente después de ponérselos, mejorando así su exquisitez. Consejos íntimos: La funda de tela se puede quitar y lavar a mano o con un paño húmedo, manteniéndola limpia y segura (no se recomienda lavar a máquina).
Además, regalamos tapetes de planchado que ofrecen doble protección y un uso multifuncional.
Esteras con diseño de rejilla especialmente distribuidas y resistentes a altas temperaturas (soportan temperaturas de hasta 200 °C), que se pueden colocar sobre la ropa durante el planchado para protegerla de daños. También se pueden manipular con confianza telas de alta gama como lana y seda. También se puede usar como almohadilla aislante para ollas calientes y bandejas de horno, evitando quemaduras en los muebles. Es muy práctica y ofrece múltiples funciones a un solo precio.
El diseño plegable está equipado con un gancho de metal, que facilita su almacenamiento en espacios reducidos.
El tamaño desplegado de esta tabla de planchar plegable es de 81 x 30,5 x 15 cm, y su amplio panel permite acomodar fácilmente todo tipo de prendas. Una vez plegado, mide solo 40 x 30,5 x 5 cm y pesa 1,8 kg, más ligero que un portátil. Cabe perfectamente en la maleta durante un viaje de negocios. Se puede guardar en un cajón o colgar en un armario de dormitorios o apartamentos pequeños, y se puede usar en cualquier momento sin ocupar espacio. Su diseño con ganchos metálicos es una mejora perfecta, ya que es fácil de colgar en la pared o en una percha, y es más portátil.
Personas adecuadas: Plancha rápidamente el traje antes de un viaje de negocios y guárdalo fácilmente en la maleta para mantener el lugar de trabajo ordenado.
Madres elegantes: No es necesario agacharse para planchar la ropa del bebé, su estructura estable evita que se vuelque y es segura.
Personas pequeñas: Pequeño y portátil después de plegado, no ocupa espacio.
Amantes de la vida elegante: ¡Mejora tu estilo desde los detalles, para que cada prenda luzca como nueva!