No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Este refractómetro Brix es un instrumento profesional para medir soluciones acuosas como azúcar y cerveza. Presenta alta precisión y fácil operación. Ampliamente utilizado en la industria alimentaria para controlar las concentraciones de azúcar en alimentos y bebidas.
Especificaciones:
Material: ABS + Metal
Color principal: negro
Rango de medición: 0~32%
Escala mínima: 0,2%
Compensación automática de temperatura: 10~30 ℃
Diámetro: aprox. 4 cm/1,6 pulgadas
Longitud: aprox. 17 cm/6,7 pulgadas
Peso aproximado. 275g
Paquete incluido:
1 refractómetro
1 pipeta
1 destornillador
1 x estuche de almacenamiento
Instrucciones de uso:
1. Abra la tapa y limpie cuidadosamente el prisma con un paño suave.
2. Tome unas gotas de la solución a medir, colóquelas sobre el prisma de detección, cierre suavemente la tapa para evitar que se produzcan burbujas que harán que la solución se extienda por toda la superficie del prisma.
3. Coloque la cubierta directamente hacia la fuente de luz o lugar brillante, observe el campo de visión a través del ocular.
4. Gire el ocular para ajustar el volante y aclarar la línea azul y blanca. El valor de escala de la línea divisoria es la concentración de la solución.
Nota:
1. Utilice este instrumento de acuerdo con las instrucciones, tenga cuidado al usarlo. No suelte ninguna pieza de conexión arbitrariamente, evite golpes violentos, impactos y caídas.
2. Utilice un paño limpio y suave para limpiar el instrumento, no lo sumerja directamente en agua para limpiarlo y evite rayar la superficie.
3. Guarde el instrumento en un lugar seco y no corrosivo.
4. Guarda bien la pieza.
5. El rango de ajuste del ocular y el volante está dentro de 2 cm hacia la izquierda o hacia la derecha.