No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nuestras pulseras de paracaídas con cerámica EM son un repelente natural de garrapatas y pulgas. También son un bonito accesorio para ti o un regalo para tus seres queridos. Cada pulsera está tejida a mano con tubos de cerámica de calidad 550 Paracord y EM.
Material: Paracord y cerámica EM.
Color: naranja y negro.
Tamaño (aprox. ): 30 cm de largo / 1 cm de ancho
Peso: 30 g.
Cierre: Doble doblez de pescador
¿Cómo funciona?
La cerámica EM (Efective Microorganismos) emite ondas infrarrojas lejanas, los rayos más largos del espectro de luz. Esta longitud de onda es altamente compatible con tejidos humanos y animales. El cuerpo puede absorberlos fácilmente a profundidades de hasta 7,60 cm o 3 pulgadas, donde pueden hacer un buen trabajo.
Las ondas infrarrojas lejanas eliminan los racimos de células sanguíneas que mejoran la circulación sanguínea. Debido a que los rayos infrarrojos penetran en el tejido, trabajan profundamente en el tejido corporal, no solo en la superficie de la piel. Las ondas infrarrojas lejanas generan un efecto de calentamiento al activar las células.
La NASA utiliza tecnología de ondas infrarrojas lejanas en los trajes espaciales de sus astronautas. Este entorno mejorado y equilibrado (creado por EM) puede ayudar a evitar que las garrapatas se adhieran a tu piel.
Estas pulseras también son una gran joya de protección personal que es divertida de llevar y proporciona protección contra campos electromagnéticos que se emiten de muchos dispositivos electrónicos comunes que utilizamos todos los días. Nuestras pulseras son ligeras y vienen en una variedad de colores y tamaños para combinar con cualquier atuendo.
¿Qué son las cerámicas?
La cerámica EM se fabrica fermentando una arcilla especial con aproximadamente 80 microorganismos diferentes (EM) y luego horneada. Las tuberías se hornean a 1200 C, porque en el proceso de cocción la estructura de la arcilla cambia, atrapando el EM dentro de su matriz. Como resultado, estas tuberías EM ejercen su influencia puramente a través de sus propiedades físicas y siguen siendo eficaces durante mucho tiempo.