No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMEMOUNAC
Comentado en México el 11 de marzo de 2025
Excelente regalo para niños chicos mi sobrina está feliz con su regalo
Ángeles treviño
Comentado en México el 30 de enero de 2025
La compré de regalo de navidad para mi nieta y le encantó
Hernan c.
Comentado en México el 13 de enero de 2025
Las fotos son en blanco y negro y de una pésima calidad
sol catalina trapero bernaldez
Comentado en México el 21 de diciembre de 2024
Está chafisima. No duró ni 5 minutos y se trabó y ya no se pudo usar. Además no pude imprimir ni una sola foto, ya que el papel salía en blanco.
HugoRP
Comentado en México el 2 de noviembre de 2024
Fue un regalo para mi sobrina que ya está en edad de descubrir y conocer cosas nuevas y le fascinó ese mismo día que se la di se acabó uno de los rollos que trae por estar tomando fotos, ella súper feliz y lo bueno es que traía rollos extras así que pudo seguir tomando fotos, el tamaño me pareció muy bueno y ella la tomaba sin ningún problema o que fuera muy grande, el color la verdad se ve muy bien y creo que es una excelente opción para olvidarnos de las tablets por un largo tiempo ya que ella está más que feliz y luego vio que podía colorear entonces está más que encantada
María Guadalupe Bañales Tavares
Comentado en México el 18 de octubre de 2024
Probar esta cámara me dio un poco de nostalgia por lo parecida que es a las viejas cámaras instantáneas, pero a la vez es completamente distinta, diferente, más divertida. El material de calidad es muy bueno es cómodo a la mano y no es tan cara para todo lo que ofrece. Los colores pastel son bonitos, la calidad de los materiales de construcción y la hechura son bastante buenos también, no se siente nada chafa. Me gustó que en lugar de estar comprando paquetes limitados como en las polaroid, todo se imprima en los rollos de papel térmicos. Las impresiones son a blanco y negro y con los tres rollitos que incluye se pueden sacar un montón. También tiene algunos filtros como orejitas o lentes que se sobreponen a la foto, y es bastante divertido estar probando cada una. No es cierto muy grande de la cámara es que no solamente te entrega las fotos impresas sino que también se guardan de manera digital por sí las quieres publicar o respaldar en otro lado. En la memoria de 32 GB le caben un montón de fotos.
Daisuke
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
El funcionamiento de la camara es como de las impresoras de tickets, usan un papel especial y de forma térmica logra la impresión, por eso siempre colocar bien el papel, pues de un lado si "imprime" y del otro no.La calidad del lente es regular, como si habláramos de la camara de una tablet, suficientemente buena para imprimir en blanco y negro, en cuanto tomas la foto pasan 3 segundos y comienza a imprimir, la impresion tarda unos 5-6 segundos.La verdad me sorprendió lo bien que se ve la imagen en blanco y negro, mis hijos se han entretenido bastante con la cámara.La camara en su sistema tiene hasta jueguitos, toma fotos, graba, puedes reimprimir alguna foto que hayas tomado antes, incluso me hace pensar que puedes cargar alguna imagen jpg en su carpeta y poder imprimirla. En resumen es una cámara de buena calidad, características suficientes para su función y a los niños les va a encantar.
Humberto Martinez Abed
Comentado en México el 26 de septiembre de 2024
Vi este tipo de cámara en un video de Youtube y de inmediato quise tenerla.Cabe mencionar que soy fotógrafo profesional, y esta cámara es prácticamente un juguete.Llegó Solo unas horas después de haberla ordenado. Creo que ha sido la entrega más rápida de mi historia con Amazon.En cuanto a la calidad, de nuevo, es un juguete, pero se siente sólida, bien armada. Viene con pila cargada por lo que la pude probar de inmediato y aunque hay opciones de impresión instantánea mucho mejores en el mercado, también son mucho más caras.Las impresiones son muy "rústicas" es la misma tecnología que imprime los recibos de tarjetas de crédito. Sin embargo me gustó mucho tanto la impresión, por ser diferente a lo que estoy acostumbrado, la rápidez y sencillez de esta.No he probado los juegos, el reproductor MP3 ni grabar video. Pero pronto lo haré.Estoy seguro de que podré integrar esta camarita a mi trabajo y darle un toque divertido. Porque la gente no esperaría que un fotógrafo profesional llegue con una cámara claramente de juguete.Las razones por la que no le doy 5 estrellas son que, cada vez que la prendes para usarla e imprimes la primera foto, esta no sale completamente bien, es mejor imprimirla una segunda vez. No sé si se tenga que calentar o algo se calibra con la primera impresión, pero ya me pasó 3 veces.Y la segunda razón es que la mayoría de las fotos salen fuera de foco. En la impresión no se nota, ya que, repito, es una impresión muy básica y solo en blanco y negro. Pero la foto queda guardada en la memoria de 32GB que la cámara trae incluida. Y al bajarlas pude notar que, aunque definitivamente no esperaba una calidad de foto equiparable a la de mis cámaras, hubiera querido que por lo menos salieran bien enfocadas. Tengo que hacer pruebas para ver si es la distancia de la cámara al sujeto, la luz que haya o que.Aun así, estoy contento con la cámara. Creo que sería un regalo perfecto para niños y empezar a inculcarles el amor por la fotografía. Y para aquel fotógrafo hobista o profesional al que le gustan los juguetes.
Productos recomendados