No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseño científico, simulando el estado del útero de la madre, aumentando la intimidad y la seguridad. El contacto físico con los bebés puede hacer que las madres liberen oxitocina, promuevan el vínculo entre padres e hijos y amamanten.
Materiales de alta calidad, suaves y transpirables, adecuados para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar y fácil de transportar. Esta bandeja para bebés se puede utilizar como funda para lactancia. Las madres pueden amamantar a sus bebés en cualquier momento y en cualquier lugar. La lactancia materna también es muy conveniente cuando su hijo no está en casa, evitando así la vergüenza.
El tipo M puede reducir eficazmente la fuerza de la articulación de la cadera y proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé. Mientras tanto, el parche de almacenamiento 3D se adapta completamente al contorno de las nalgas del bebé, por lo que las nalgas pequeñas no se comprimirán.
Una almohadilla de algodón de 5 mm de espesor puede evitar el desgaste de las piernas del bebé y el cuello del usuario, al mismo tiempo que evita resbalones. y mejorar la seguridad. La gruesa almohadilla de algodón reduce la presión sobre los hombros del bebé.
Libera tus manos para hacer las tareas del hogar, tomar café, ir de compras y cuidar a otros niños mientras mantienes a tu hijo a tu lado. Si usted es más eficiente y está menos estresado, su hijo seguirá siendo feliz. Perfecto para bebés quisquillosos.