No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
- Qué es la agricultura orgánica: Según las investigaciones; los insecticidas utilizados en el cultivo del algodón representan el 25% del consumo global. En los países en desarrollo, se estima que aproximadamente el 50% de todos los plaguicidas se aplican en el cultivo del algodón. La agricultura orgánica utiliza métodos ecológicos, económicos y sostenibles y rechaza el uso de pesticidas y fertilizantes artificiales. Está prohibido el uso de pesticidas en la agricultura orgánica; la agricultura orgánica adopta métodos naturales para combatir insectos nocivos.
- ¿Qué debo preferir el algodón orgánico? El algodón orgánico permite que la piel respire, tan ideal para los bebés incluso tienen pieles extra sensibles. La ropa, los pañales y las colchas que pasan por procesos químicos, incluidos los pesticidas, interrumpen el equilibrio natural de la piel manteniendo el calor en el interior, evitando que la piel respire y causando erupciones y eccema en la piel sensible de los bebés. El algodón orgánico se cultiva y procesa sin productos químicos tóxicos y está última intervensión de venenos sintéticos que pueden interferir con la circulación sanguínea del usuario al ponerse en contacto con la piel. El algodón orgánico es más suave, grueso y más duradero que el algodón convencional fino, por lo que el algodón orgánico se puede lavar y utilizar con frecuencia como un nuevo producto.
- ¿Cómo sé si un producto es orgánico: el estándar global de textiles orgánicos (GOTS) se ha desarrollado a través de la colaboración de los principales establecedores de estándares con el lente de definir requisitos reconocidos en todo el mundo y garantizar el estado orgánico de los textiles desde la cosecha de las materias primas hasta la fabricación ecológica y socialmente responsable hasta el etiquetado para proporcionar una garantía creíble en la mente de los consumidores. Debes comprobar; especialmente para tu precioso bebé si el producto que compras tiene certificación GOTS o no.
Productos recomendados