No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El MXR Bass Distortion ofrece tonos grandes y rebeldes con todos los extremos bajos que tu corazón que te da la parte inferior. Trabajando en estrecha colaboración con el fenómeno de pedales indie, gurú de suciedad de graves y el fundador de Fuzzrocious Pedals, Ryan Ratajski, tomó un famoso circuito de distorsión de sonido desagradable y lo remodelamos para el bajista de trabajo moderno.
En el día, si querías usar un pedal de distorsión y mantener tu extremo bajo intacto, tenías que dividir tus señales limpias y sucias entre dos amperios. Con la distorsión de graves MXR, no existe tal necesidad: este pedal pone el control sobre la mezcla limpia/sucia directamente a tus pies con controles separados de nivel seco y húmedo. El control Tono, que sólo afecta a la señal de distorsión, es un filtro de corte alto simple para marcar hacia atrás el extremo superior, y el control Distorsión establece la intensidad de la señal de distorsión.
Por último, el sonido de la Distorsión de Bajo MXR viene en dos sabores, seleccionables a través del interruptor LED/SIL. El ajuste SIL predeterminado utiliza diodos de recorte de silicio para un sonido agresivo, mordido y un poco de compresión, mientras que el ajuste LED utiliza diodos LED para un sonido más abierto y un buen golpe de ganancia.