No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La Toalla para Niños es una toalla de baño con capucha confeccionada en tejido polar coralino, que es extremadamente suave y delicado con la piel delicada. El tejido proporciona un tacto agradable, ofreciendo gran comodidad y calidez.
Disponible en cuatro colores - marrón, azul, rosa y beige - esta toalla mide 150 * 85 centímetros, por lo que es lo suficientemente grande como para envolver el cuerpo después del baño, proporcionando calor y calidez. Su generoso tamaño también permite utilizarla como manta o saco de dormir, manteniéndole abrigado y cómodo después de un delicioso baño.
La capucha de la toalla mantiene caliente la cabeza del niño, minimizando el riesgo de resfriado. La toalla con capucha y dos adorables orejas añade más diversión a la hora del baño. El pañuelo de la toalla es perfecto para cubrir los hombros del bebé después del baño, añadiendo ternura y calor. Además, está diseñada con botones para ponérsela fácilmente y evitar que se resbale.
La toalla con capucha tiene una excelente absorción de agua, lo que ayuda a eliminar rápidamente la humedad de la piel y evita que se enfríe. Ya sea en la piscina, la ducha o la playa, le garantiza que se mantendrá caliente, seco y cómodo. La toalla puede lavarse a mano o a máquina y secarse al aire. Evite utilizar lejía durante el proceso de lavado y cuélguela rápidamente para que se seque después de lavarla.