No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Este artículo es una bomba manual neumática de presión capaz de generar hasta 580 PSI (40 bar). Perfecto para calibración de presión.
La bomba de prueba de presión LPP 40 se utiliza para generar presión y aspiradora para verificar, ajustar y calibrar instrumentos de medición de presión mecánicos y electrónicos mediante mediciones comparativas. Estas pruebas de presión se pueden realizar en laboratorios, talleres o in situ en el punto de medición. Si el instrumento a probar y un instrumento de medición de referencia suficientemente preciso están conectados a la bomba de prueba, se aplica la misma presión a los dos instrumentos de medición cuando se opera la bomba de prueba de presión LPP 40. Al comparar los dos valores de medida a valores de presión aleatorios, la precisión se puede verificar o el instrumento bajo prueba se puede ajustar. A pesar de sus dimensiones compactas, la bomba de prueba de presión LPP 40 es fácil de operar y permite la generación exacta de las presiones de prueba requeridas; un interruptor de cambio también permite la generación de aspiradora. El LPP 40 está equipado con una válvula de ajuste fina para la generación de alta presión y un ajuste preciso de las presiones.
El instrumento de referencia se atornilla directamente en la parte superior de la bomba y la unidad bajo prueba se conecta mediante el tubo de conexión que incorpora un adaptador de rosca hembra BSP de 1/4" (rotación última intervensión), contenido en el ámbito de entrega.
Los accesorios opcionales son: herramienta para válvula de ajuste de volumen (extensor de control de volumen), caja de plástico con espuma, juego de adaptador BSP con juntas tóricas de repuesto (1/8" BSP F, 3/8" BSP F, 1/2" BSP M), juego de adaptadores métricos, juego de adaptadores NPT con juntas tóricas de repuesto (1/8" NPT F, 1/8" /10.2 NPT F, NPT F de 3/8 pulgadas, NPT F de 1/2 pulgadas, y manómetros de presión de referencia analógica o digital. Pregunta por el precio de los accesorios.