Juego de arnés para caminar para bebé, transpirable, de mano para niños pequeños, arnés para caminar y caminar, cinturón ajustable para caminar
Mex $312.89
Mex $312.89
Mex $
140
.00
Mex $140.00
Acerca de este artículo
- 💕 Ayuda a aumentar la confianza: este cinturón de asistente para caminar ayudará a tu bebé a aprender a caminar mejor. Los bebés pueden sentir que en realidad están caminando solos, ganando confianza. Puedes ayudarlos a superar su miedo a caer permitiéndoles caminar a su propio ritmo. Al mismo tiempo, los padres no necesitan agacharse durante mucho tiempo, despedirse de su dolor de espalda y disfrutar de un momento feliz juntos
- 💕Material de alta calidad: este cinturón de asistente para caminar para bebé está hecho de algodón de alta calidad y tela de malla, que es suave, ligero y transpirable. El acolchado debajo de las axilas y la entrepierna es grueso y ensanchado para proporcionar un apoyo cómodo y resistente para los bebés.
- 💕Protección completa: el bloqueo y los cierres en la parte posterior mejoran el descanso seguro de caminar del bebé. Equipado con correas de nailon resistentes y hebillas de plástico, el arnés de asistente de aprendizaje para caminar garantiza el descanso seguro del bebé mientras aprende a caminar.
- 💕 Diseño ajustable: la correa ajustable y la hebilla de cintura hacen que este cinturón para caminar se ajuste mejor a la forma del cuerpo del bebé desde el pecho hasta los hombros. La longitud de la correa se puede ajustar de 25 a 41 cm, y la cintura se puede ajustar de 46 a 62 cm, por lo que es fácil de poner y quitar. Nuestro cinturón de mano para caminar para bebé es muy adecuado para niños de 8 a 24 meses.
- 💕Multifuncional: este arnés para caminar para bebé se puede ajustar de acuerdo a la edad del bebé, ayudando al bebé a no poder caminar, a ser capaz de pararse de manera constante y finalmente caminar de forma no empotrado. Cuando el bebé comenzó a aprender a caminar, el cinturón de caminar ayudó a mantener el equilibrio y practicó la zancada, haciendo que caminar sea más estable. Cuando las piernas del bebé pueden mantenerse de pie constantemente, los padres pueden quitar el acolchado de la entrepierna y utilizar una ligera ayuda debajo de la axila para hacer que el bebé camine mejor.