Juego de 6 botones de ombligo en forma de bola, para levantamiento de vientre, de silicona suave, para liposucción de adultos o reparación de hernia umbilical, 6 Size, Silicona
Mex $296.64
Mex $296.64
Mex $
133
.00
Mex $133.00
Detalles del producto
-
-
Instrucciones de cuidado del material
Sólo limpieza en seco
Acerca de este artículo
- 【Nuevo diseño】La forma de bola se basa en las características del ombligo de nuestra mujer americana, diseñado específicamente en forma de bola redonda. Su forma esférica redondeada puede proteger mejor la piel alrededor de nuestro ombligo, por lo que nuestras heridas no se cortarán por sus esquinas afiladas de diamante debido a otras formas de tapones de ombligo.
- Material seguro y cómodo: hecho de material de silicona para pieles sensibles, minimizando las reacciones alérgicas y las molestias durante la curación. No utilices tapón de botón de vientre si eres alérgico a la silicona.
- 【6 tamaños】 Varias opciones para adaptarse a una gama de tamaños y formas del ombligo, proporcionando un apoyo y forma óptimos después de la cirugía. 6 tamaños giran con tu cuerpo cambiando después de la liposucción. Cada paquete incluye 30 cintas médicas, que mantienen el tapón de bola para el ombligo en tu ombligo durante todo el día.
- Ajuste perfecto: nuestros tapones esféricos para ombligo son ideales para abrir tu ombligo y crear la forma perfecta. Se adapta a después de la abdominoplastia, liposucción o cualquier cirugía estética donde se necesita ayuda para dar forma al ombligo. Específicamente diseñado para ayudar en el proceso de curación después de cirugías mayores, proporcionando el apoyo necesario para el área del ombligo.
- 【Importes que necesitan atención】: limpia la región umbilical y el entrenador de ombligo al menos una vez al día. El mantenimiento e higiene adecuados son cruciales durante la recuperación, evitando infecciones y promoviendo una curación óptima. Asegúrate de que el ombligo esté limpio y seco cuando se use. No utilizar hasta que se retiren las puntadas del ombligo y las costras se hayan caído y las incisiones estén completamente cerradas y secadas, generalmente aproximadamente 3 semanas después de la operación.