No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Protección: desde lugares de trabajo hasta unidades diarias, el protector de asiento proporciona una defensa confiable y duradera contra el desgaste. Diseñadas para mejorar el interior de tu vehículo, estas fundas protegen contra derrames, sudor, suciedad y desgaste normal, mientras que ofrecen un aspecto elegante y fresco cubriendo asientos viejos y desgastados.
Diseño de ajuste de forma: las fundas de asiento de coche para coches, SUV y camiones están diseñadas para adaptarse a la mayoría de vehículos con reposacabezas extraíbles. El diseño ajustado se adapta a los contornos de tus asientos, utilizando barras oceánicas integradas para un ajuste seguro y cómodo en la mayoría de vehículos.
Fundas lavables para asiento de coche: estas fundas para asiento de coche son lavables a máquina. Simplemente retira la funda del asiento del coche, lavar a máquina y secar al aire.
Hecho de tela de microfibra de poliéster, suave, transpirable, cómodo, resistente al desgaste, fácil de limpiar, uso en cuatro estaciones.
La pieza trasera tiene un gran bolsillo para almacenamiento, que puede almacenar pequeñas necesidades diarias para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Hay una pieza fija antideslizante en la conexión entre el respaldo y el asiento, que se puede utilizar con gancho elástico para pegarse más eficazmente y proteger la funda y el asiento, sin correr ni arrugarse.
Se puede utilizar en el asiento delantero de un coche.