No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los troqueles de rosca hexagonales están hechos de acero de alta velocidad (HSS) 6542, que ofrece una excelente dureza, resistencia al desgaste y resistencia al calor para mayor durabilidad y mayor vida útil de la herramienta. Los hilos precisos y limpios se pueden producir en una variedad de materiales, incluyendo metal, plástico y madera.
Los troqueles de rosca hexagonal están diseñados con seis lados planos para un fácil agarre y rotación durante el uso para comodidad y control del usuario. No se requieren soportes especiales, cualquier llave lo suficientemente grande servirá.
Los troqueles de rosca pueden procesar, corregir o limpiar roscas externas. Adecuado para procesamiento de roscas en acero inoxidable, aleación de aluminio, hierro fundido, cobre, hierro, aluminio, plástico, etc. en tuberías, placas, mantenimiento y reparación de maquinaria. Se utiliza para reenhebrar hilos existentes en materiales duros como metales y crear nuevos hilos en materiales suaves como plásticos.
El troquel de reroscado hexagonal se puede utilizar con troquel (también llamado mango de troquel o llave de troquel) para lograr un roscado eficiente y estable. Debe invertirse regularmente para facilitar la descarga de virutas del agujero de extracción de virutas. Al golpear, añade aceite lubricante adecuado al borde de corte del troquel.
Asegúrate de que la pieza de trabajo esté firmemente sujeta o fija en su lugar para evitar el movimiento durante el roscado. Aplica una presión constante hacia abajo mientras giras el troquel métrico en el sentido de las agujas del reloj para garantizar que se mantenga la alineación y evitar la inclinación. Después de completar el llave, limpia la pieza de trabajo y retira cualquier virutas de metal o residuos.