No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Por qué elegir nuestro gancho?
Fácil de utilizar: Sin taladrar, sin tornillos, sin herramientas.
Reutilizable y extraíble: Se quita fácilmente y no deja restos antiestéticos de pegamento ni residuos.
El gancho de ventosa es reutilizable y se puede quitar en cualquier momento sin dejar rastro.
Simplemente elija una superficie completamente lisa, luego presione la ventosa contra la superficie y tire del gancho hacia abajo para bloquearlo.
Los ganchos son transparentes, duraderos, impermeables, resistentes al aceite, al polvo y duraderos, por lo que son ideales para zonas húmedas como baños y cocinas.
Cómo se instala o se quita?
Asegúrese de que la superficie es lisa antes de la instalación. Si la fuerza de succión disminuye tras un largo periodo de uso o si la superficie de la ventosa tiene polvo. Puede enjuagar la ventosa en agua hirviendo para ablandarla y restaurar su poder adhesivo.
COMPLETAMENTE IMPERMEABLE
El gancho es completamente impermeable y a prueba de aceite, y no hay que preocuparse de que el gancho se caiga debido al agua de la ducha, es muy adecuado para su uso en ambientes húmedos y aceitosos en baños y cocinas.
v FáCIL DE USAR
fácil de pegar y no da?ará sus paredes, no es necesario clavar ni taladrar. Fácil de quitar sin da?o en la superficie; Puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza y secado
v DISEÑO CLARO Y ELEGANTE
ganchos de pared adhesiva con estilo, prácticamente sin rastros e invisibilidad, el diseño transparente exclusivo hace que sea casi invisible, perfecto para la decoración del hogar agradable