No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Está cansado del aspecto de sus sillas de comedor? Puede que los niños hayan derramado demasiadas cosas sobre ellas, o que el color y el dibujo estén descoloridos y apagados. Ni siquiera necesita un motivo. Esta funda para sillas de comedor reutilizable y fácil de instalar no solo es suave y cómoda, sino también bonita y divertida.
👉Estilo antideslizante
Una brisa para abofetear con un dobladillo elástico incorporado que asegura un ajuste apretado, estas cubiertas se deslizan a la derecha en su silla y permanecer en su lugar.
👉Ajuste perfecto
Hechas a mano con esquinas redondeadas para adaptarse a la mayoría de las sillas como un guante, además de ayudar a prevenir cualquier momento ouch o desgaste si le sucede a chocar con la silla.
👉Fácil cuidado
Estas fundas para sillas son muy fáciles de limpiar: basta con meterlas en la lavadora o lavarlas a mano con agua fría. Además, las fundas extraíbles para sillas de comedor pueden soportar ser lavadas una y otra vez sin que se arruguen.
👉Nota:
------ Por favor, mida su silla antes de ordenar para asegurarse de que es el ajuste correcto.
------ Espere una posible diferencia de 0,5-1 pulgadas debido a la medición manual y el estiramiento de la tela.
------ Todas las fotos están tomadas en persona, pero podría haber ligeras diferencias de color debido a la iluminación y los monitores.
⭐⭐⭐⭐⭐GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente una funda de silla de alta calidad y un servicio de atención al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, le proporcionaremos un servicio de devolución/cambio 100% gratuito. Puede comprar con confianza