No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Este collar de piedra verde está hecho por talladores artesanales de piedra verde 100% pura de Nueva Zelanda.
Pounamu se refiere a varios tipos de piedra de jade nefrita dura, duradera y altamente valorada, bowenita o serpentinita que se encuentra solo en la isla sur de Nueva Zelanda.
Mientras que pounamu es el nombre maorí, estas rocas también se conocen genéricamente como "piedra verde" en inglés de Nueva Zelanda.
Su nombre proviene de la palabra maorí para las lágrimas o la tristeza.
Los estilos de collar de nefrita verde natural o piedra verde maorí de jade de Nueva Zelanda son usados por personas de todas las edades y culturas.
La piedra pounamu tiene energías suaves y calmantes que están destinadas a traer tranquilidad a la vida de una persona. Se cree que es un vidrio mágico que aumenta la longevidad, por lo que es un regalo ideal para que los seres queridos simbolicen la amistad.
Colgante de jade pounamu maorí diseños y símbolos tallados en pounamu tienen significado espiritual.
Más que una hermosa forma de arte, pounamu puede representar antepasados, conexión con el mundo natural o atributos como fuerza, prosperidad, amor, armonía, determinación y coraje.
El collar de jade verde oscuro de tallas maoríes para hombres y mujeres es grande y se siente embellecido y pesado en un cordón ajustable negro para que se pueda ajustar cómodamente para adaptarse.
Cada colgante de collar de nefrita está tallado a mano, por lo que no hay dos iguales y variará en sus profundos tonos verdes, marcas y tamaño con una longitud aproximada de 60 mm.