No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Imagínese convertir una guardería normal en un refugio en un libro de cuentos o añadir un estilo atrevido a su Sala de estar - Todo esto se hace en unos minutos. ¡¡ nuestros bordes de papel pintado Autoadhesivo combinan estilo y simplicidad! Esta decoración de 4.72 pulgadas de ancho está hecha de vinilo duradero, desmontable y pegable, que se puede pegar perfectamente a paredes, techos o muebles. Te gustará cómo mejora inmediatamente el espacio a través de patrones anti - decoloración, desde estampados juguetones hasta diseños modernos de moda.
Muy adecuado para entusiastas del bricolaje, es muy adecuado para espejos de marco, definir temas de habitaciones infantiles o enfatizar el deflector trasero de la cocina. El material impermeable se limpia sin esfuerzo y es muy adecuado para áreas de alta humedad. ¡¡ además, elimina los residuos y no daña las paredes ni la pintura!
¿¿ por qué nos eligieron?
✔️ ¡No hay necesidad de pegamento: ¡ solo hay que pelar y pegar para disfrutar!
✔️ Versátil y duradero: adecuado para paredes texturadas, azulejos o madera.
✔️ Caja fuerte familiar: resistente al desgarro, sin preocupaciones.
¿¿ se necesita un amplio borde de papel pintado para decorar la dramática pared clave? Usarlo para refrescar bordes obsoletos o crear decoraciones personalizadas como la cubierta del techo.
Consejo profesional: limpiar la superficie antes de usarlo para obtener la máxima adherencia. ¡¡ tanto los inquilinos como los propietarios disfrutarán de esta actualización sin caos!