No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. 【Seguro y cómodo】: Hecho de piel sintética (piel sintética) o tela Oxford impermeable. El diseño del brazo es muy seguro y cómodo y el brazo del parachoques puede soportar otros factores importantes.
2. Almohadas ajustables y duraderas: el parachoques suave y flexible garantiza la seguridad de tu bebé sin importar dónde vayas. Es completamente adecuado para el marco de carriola Babyzen Yozeno.
3. Soporte para tapicería: este pasamanos tiene una capa de espuma adicional para mayor comodidad. La funda con cierre se puede abrir o cerrar para una limpieza rápida y fácil.
4. Fácil instalación: el parachoques se puede instalar en segundos. Solo tienes que conectarlo al marco. Fácil de usar: el bebé puede mantener el manubrio estable.
5. Plegable con tu carriola: nuestro reposabrazos se convierte en parte de tu carriola y se puede plegar fácilmente con tu carriola para que no tengas que quitarlo cuando lo guardes o doblas.
Especificaciones:
Material: poliuretano.
Tamaño: aproximadamente 40 x 9 cm.
Compatible con cochecitos Babyzen, yoyo, la circunferencia del tubo es de 8 cm, adecuado para cochecitos con una distancia de 38 a 42 cm entre los dos tubos.
Contenido del paquete:
1 reposabrazos universal para carriola de bebé.
Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.