No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Color: negro y gris.
Material exterior: Oxford impermeable.
Material del forro: forro polar.
Peso del producto: 0.45 kg
Edad aplicable: 0-3 años, niños menores de 100 cm de altura.
Bolsa de banderines para cochecito, tamaño aproximado: 90 x 47 cm.
Diseño tres en uno, 100% seguro y ajustable.
Fácil de instalar, apto para la mayoría de cochecitos.
Contenido del paquete: 1 funda para cochecito de bebé.
Este saco resistente a la intemperie protege a tu bebé de cualquier clima frío, viento, lluvia y nieve. Ya sea invierno, primavera o otoño, nuestro versátil saco ofrece el nivel perfecto de calidez y comodidad para tu pequeño.
La parte superior e inferior del saco de dormir dependen de los eslabones de cremallera. Cuando se trata de un saco para pies, es conveniente para que el bebé entre y salga, y puede proporcionar comodidad para cambiar y llevar pañales. Con el diseño especial de cremallera, no tienes que preocuparte por que el niño crezca, puedes poner el pie del niño fuera y usarlo.
Saco de dormir universal para cochecito: las bolsas de banderines son adaptables a la mayoría de cochecitos, cochecitos, cochecitos, cochecitos de bebé, para que puedas sacar a tu bebé en cualquier momento.
Si no estás 100% satisfecho con el saco para niños, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un reemplazo de por vida para artículos defectuosos. Cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.